Icons made by Egor Rumyantsev from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

HORARIO OFICINA

Lun- Dom: 8.00 - 18.00

CONTACTO VENTA

500 0350 ANEXO: 5120

QUIENES SOMOS

Cart

Backup

Si necesitas recuperar o darle un BackUp a tu computador, este es el lugar correcto. Te ofrecemos variados productos para que encuentres el más indicado para la ocasión.

Mostrando todos los resultados (3)

avamar-business-edition-photo-300dpi-avamar_2u_single_node-10-10-12
$500.00

DESCRIPCIÓN

NOMBRE: Avamar Business Edition
MARCA: EMC
CÓDIGO:

DETALLES:

El EMC Avamar te ofrece respaldo y recuperación de manera rápida y eficiente mediante una completa solución de software y hardware. Equipado con tecnología de deduplicación de longitud variable integrada, Avamar facilita respaldos diarios completos y rápidos para ambientes virtuales, oficinas remotas, aplicaciones empresariales, servidores de almacenamiento conectado en red (NAS) y escritorios o laptops.

emc-data-domain

EMC Data Domain

$450.00
0 out of 5
0 review(s)

EMC Data Domain

0 out of 5
0 review(s)
$450.00

DESCRIPCIÓN

NOMBRE: EMC Data Domain.
MARCA: EMC
CÓDIGO:

DETALLES:

Los sistemas de EMC Data Domain reducen entre 10 y 30 veces o más la cantidad de almacenamiento en disco necesaria para conservar y proteger los datos. Con un rendimiento de hasta 68 TB/h, los sistemas Data Domain permiten completar más respaldos en menos tiempo y proporcionar restauraciones más confiables con mayor rapidez.

emc-networker-unified-backup-and-recovery-254bb485b8430c064d7e2652d10922d04

EMC NetWorker Unified Backup and Recovery

$250.00
0 out of 5
0 review(s)
$250.00

DESCRIPCIÓN

NOMBRE: EMC NetWorker Unified Backup And Recovery
MARCA: EMC
CÓDIGO:

DETALLES:

Combine una variedad completa de funciones de protección de datos tradicionales y de última generación (incluidos respaldo a disco, respaldo a la nube. retención a largo plazo en la nube, respaldo de ProtectPoint, administración de replicación y snapshots y cintas) mediante una interfaz común de administración. Ya sea que proteja aplicaciones y datos que residen en un centro de datos o en la nube pública, NetWorker proporciona la misma experiencia de usuario a nivel empresarial. Con EMC CloudBoost, NetWorker ofrece retención a largo plazo segura y altamente eficiente de los respaldos en las ofertas de nube pública o privada líderes, así como respaldo de datos y aplicaciones dentro de la nube pública.

Mostrando todos los resultados (3)

Nuestras marcas